Abrir menú

¿Quién es Sergio Del Casale, nuevo managing director de DHL eCommerce Iberia?

¿Quién es Sergio Del Casale, nuevo managing director de DHL eCommerce Iberia?

Sergio del Casale se une a DHL eCommerce Iberia como managing director, cargo desde el que "liderará la visión estratégica, que está en plena fase de crecimiento, y el desarrollo de las fuertes inversiones que DHL eCommerce está llevando a cabo en la península Ibérica". Así lo ha anunciado la compañía, para la que la vuelta de Del Casale" representa un paso importante. "Bajo la dirección del nuevo managing director, está bien posicionada para enfrentar los desafíos del mercado, prestar a nuestros clientes las mejores soluciones de transporte para envíos empresariales y relacionados con el eCommerce, soluciones logísticas y servicio de devoluciones, tanto a nivel nacional como internacional".

Y decimos la vuelta, porque Sergio Del Casale ya formó parte del Grupo DHL durante más de 20 años en los que desarrolló su carrera, desde su incorporación en 1999 como director de recursos humanos para DHL Express Argentina, hasta el último cargo ocupado, en su anterior etapa dentro del Grupo DHL, en el que llegó a ser vicepresidente de operaciones para América Central y Sudamérica. En este puesto, Sergio Del Casale fue responsable de operaciones de 16 países, gestionando la estrategia y haciéndose cargo de más de 56 centros operativos, con más de 4.000 personas. Es licenciado en Psicología y Psicología Laboral, MBA por la Universidad de Belgrano y cuenta con un postgrado en Planificación Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad de Buenos Aires.

"Su incorporación al equipo de DHL viene avalada por una exitosa trayectoria en puestos directivos de compañías líderes en diferentes sectores y tras haber trabajado los últimos 4 años como director general, para Sudamérica, en una de las principales empresas del sector de la seguridad", ha concluido la empresa. Por su parte, Del Casale ha comentado que “la logística desempeña un papel fundamental en la economía global y estoy comprometido con nuestro talentoso equipo, para aprovechar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y brindar un valor excepcional a nuestros clientes".

En la actualidad, la red ibérica de DHL eCommerce Iberia, hasta hace unos meses denominada DHL Parcel, cuenta con 67 instalaciones diferentes, en toda la Península, lo que proporciona una gran cobertura geográfica. La apuesta de la compañía por las mejoras en todos los procesos operativos tienen reflejo, por ejemplo, en las nuevas instalaciones de Lisboa y Santiago de Compostela, así como la actualización de las ya existentes, como el cambio de los sistemas de clasificación realizados en Madrid y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters