Abrir menú

DHL Supply Chain Iberia afronta los retos con movimientos estratégicos en el comité de dirección

DHL Supply Chain Iberia afronta los retos con movimientos estratégicos en el comité de dirección

DHL Supply Chain Iberia "realiza movimientos estratégicos en su Comité de Dirección para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector logístico". Así lo ha anunciado el propio operador logístico, que desde este mes de febrero ha designado nuevas responsabilidades a varios de sus miembros.

Jorge Gómez, actual gerente de un centro de trabajo de DHL Supply Chain en Madrid, ha pasado a asumir la dirección de las Unidades de Negocio de Consumo, Salud y Farmacia. El ejecutivo se incorporó a DHL Supply Chain en 2016 tras haber desempeñado diferentes puestos en la gestión de la cadena de suministro y operaciones en ID Logistics España.

Por su parte, Anabel Huelmo, hasta ahora directora de la Unidad de Negocio de Consumo, se encarga de liderar el Departamento de Excelencia en las Operaciones de la compañía para el mercado ibérico, sustituyendo a Rafael Lamarca, que asume la dirección de la Unidad de Negocio de Industria, Tecnología y Automoción. Anabel Huelmo se incorporó a DHL Supply Chain en 1998 como responsable de Proyectos de Sistemas de Automoción y ha liderado numerosas operaciones en el mercado ibérico en diversos sectores. Rafael Lamarca comenzó su andadura en DHL Supply Chain en el año 2000 como director de Operaciones, desempeñando diferentes posiciones y haciendo ganar un importante peso específico a la filial dentro del negocio global de la compañía.

De arriba a abajo e izda. a dcha.: Pablo Bengoa, Jorge Gómez, Anabel Huelmo y Rafael Lamarca.

DHL Supply Chain Iberia afronta los retos con movimientos estratégicos en el comité de dirección

Finalmente, el hasta ahora director de la Unidad de Negocio Tecnología, Automoción, E&M y Salud y Farmacia, Pablo Bengoa, asume el cargo de Head of Transformational Projects, formando parte del Comité de Dirección y reportando a Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain España. Desde esta nueva posición, Bengoa liderará importantes proyectos estratégicos transaccionales de la compañía. Pablo se incorporó a DHL en abril de 2020 y anteriormente ocupó amplios puestos directivos en Cofares, Barloworld y Grupo Logista en dirección general, desarrollo de negocio, estrategia y ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters