Abrir menú

El Grupo Transcoma nombra a David Rodríguez director comercial de su transitaria TGL

El Grupo Transcoma nombra a David Rodríguez director comercial de su transitaria TGL

La prestadora de servicios en el ámbito del transporte marítimo, aéreo y terrestre y la logística Transcoma Grupo Empresarial ha nombrado al ejecutivo David Rodríguez Tenaguillo nuevo director comercial de su transitaria Transcoma Global Logistics (TGL). Según ha expuesto el Grupo, Rodríguez liderará a su equipo con el objetivo de consolidar y exponenciar el crecimiento de la filial por medio del fortalecimiento del portafolio de servicios, así como de la presencia de la empresa en el mercado internacional.

En palabras del nuevo director comercial de TGL, su pretensión será "que el ritmo de crecimiento de la división de freight forwarding aumente y se afiance". Rodríguez cuenta con 14 años de experiencia en logística y procesos de cadena de suministro, y anteriormente desarrolló su labor profesional en empresas como TCM Logistics Colombia, así como en Kerry Logistics y en Damco Spain, donde pudo adquirir el dominio completo del sector del transporte e implementar políticas dirigidas a eficientar la productividad y mejorar, en consecuencia, las ventas y los resultados financieros.

Transcoma Global Logistics es parte de Transcoma Grupo Empresarial y es una organización líder en el sector transitario como consecuencia de su especialización en gestión del transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como en la prestación de servicios logísticos y de aduanas. Con 10 oficinas repartidas entre España e Italia, TGL integra una red internacional de agentes que permiten el envío o recolección de mercancías desde y hacia cualquier destino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters