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Logisfashion duplica su estructura en Chile y remodela la directiva de su filial

Logisfashion duplica su estructura en Chile y remodela la directiva de su filial

Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda, anuncia la remodelación de la directiva en su filial chilena con la incorporación de Felipe Miranda como su nuevo Country Manager. Miranda llega a la compañía con el objetivo de apoyar el crecimiento y posicionar a la filial entre las empresas logísticas más importantes de Chile, así como fortalecer su propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro y centralizar parte de su operación logística en Latinoamérica

"Para Logisfashion, Chile siempre ha sido un mercado muy relevante y puntero en Latinoamérica por su empuje, estabilidad e innovación. Queremos seguir fortaleciendo nuestra presencia y la incorporación a nuestro equipo de Felipe Miranda como Country Manager nos ayudará a mejorar aún más los buenos resultados que llevamos cosechando los últimos", ha explicado Diego Larrañaga, Chief Operations Officer de Logisfashion.

Este nombramiento se alinea a su estrategia de crecimiento internacional de la compañía, que ha llevado a Logisfashion Chile a poner en marcha dos innovadores centros logísticos, que elevan su superficie hasta los 90.000 m2, incrementando también la superficie total del grupo hasta alcanzar los 550.000 m2. La necesidad de aumentar la superficie operativa se origina en el crecimiento del 500% del volumen de artículos movidos en 2023, debido principalmente a la evolución de la actividad de ecommerce y transporte última milla. "Estos nuevos hubs logísticos no solo refuerzan nuestra propuesta de valor en toda la cadena de suministro, sino que también nos permite centralizar una parte importante de nuestras operaciones logísticas en Chile, ofreciendo un servicio más eficaz a nuestros clientes", explica Felipe Miranda, Country Manager de Logisfashion en Chile.

En cuanto a su facturación, la filial ha conseguido un aumento del 43% al cierre de 2023, que se traduce en 15,5 M€. Unas cifras que se alinean con el incremento de la cartera de clientes de Logisfashion en Chile, entre ellos marcas como H&M, Falabella, Ripley, Ellus, Carolina Herrera, Purificación García, Karün, Prüne, Gotta, Bestseller, Salvatore Ferragamo, Spalding, Golden Goose, y grandes multinacionales de la moda, entre otros.



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