Abrir menú

Logisfashion refuerza su directiva y anuncia nuevo centro logístico en España en 2025

Logisfashion refuerza su directiva y anuncia nuevo centro logístico en España en 2025

Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, ha anunciado el nombramiento de Israel Rodríguez Quiroga como nuevo country manager para España, una vez que José Manuel Sinova, quien ha desempeñado esta posición hasta diciembre de 2024, pasa a ocupar el puesto de deputy chief financial officer, donde formará parte del equipo directivo de la compañía. Con una sólida trayectoria de más de 20 años en el sector del retail y la logística a nivel internacional, Israel Rodríguez llega a Logisfashion tras haber ocupado diversas posiciones de liderazgo en compañías como GXO, SORIANA, Burger King y Pepco. Se incorpora a Logisfashion con el objetivo de consolidar su crecimiento en España y liderar la evolución de la compañía con un enfoque centrado en mejorar la eficiencia operativa, ampliar la oferta de soluciones logísticas y seguir respondiendo a las crecientes demandas de los clientes, según explican.

Por su parte, y durante su mandato como country manager en la compañía, José Manuel Sinova ha sido una pieza clave en el desarrollo y expansión de Logisfashion en España, donde consiguió incrementar la cifra de negocio en un 80% en 3 años. en su nuevo cargo, Sinova continuará siendo parte integral del equipo de dirección de Logisfashion, enfocándose en la optimización de la rentabilidad y el crecimiento del grupo a nivel global.

"El reto es claro: mantener nuestra identidad y cercanía con los clientes mientras seguimos creciendo", afirma Israel Rodríguez. Por su parte, José Manuel Sinova habla de la apuesta de la compañía por la diversificación. "Queremos expandirnos a nuevos sectores como la cosmética, pero siempre fieles a nuestra filosofía y con un enfoque absoluto en la satisfacción del cliente. La automatización y la sostenibilidad serán piezas clave en este proceso".

Bajo el paraguas de esta reestructuración, la multinacional anuncia además que a lo largo de 2025 está previsto abrir un nuevo centro logístico en España, ampliando significativamente su capacidad en más de 85.000 m2 sobre los 330.000 m2 actuales, "lo que permitirá mejorar nuestra capacidad para gestionar picos de demanda y ofrecer un servicio de excelencia". Asimismo, se incorporarán nuevas soluciones tecnológicas que incluyen sistemas de automatización avanzados, con el fin de optimizar los procesos logísticos, mejorar la productividad y reducir los tiempos operativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters