Las operadoras Decero Servicios Logísticos y Urucat Reparte, ambas con sede en la provincia de Barcelona, han arrendado un nuevo espacio operativo de forma conjunta. El nuevo almacén pertenece al poligono industrial Can Perellada de Terrassa y cuenta con una superficie total de 9.603 m2.
La nave alquilada de forma conjunta cuenta con dos plantas de 8.360 m2 (planta baja) y 1.233 m2 (planta primera) conectadas a través de un montacargas. Ofrece una altura libre de 13,4 m, ocho muelles de carga y descarga más una rampa de acceso, además de una zona de oficinas y zonas comunes -que incluyen vestuarios-.
Las compañías han sido asesoradas en esta operación por Consulta Navesbarcelona y llevarán a cabo sus servicios logísticos de forma independiente, según aseguran fuentes de Decero. Esta operadora logística indica el aumento de servicios como causa principal que le ha llevado a aumentar su superficie disponible por segunda vez en 2025. Su red cuenta ya con cuatro espacios -todos ellos en la provincia de Barcelona- que suman más de 21.000 m2, si se tiene en cuenta que en la nave de Terrassa ocupará "el 50%", según fuentes internas.
Urucat, por su parte, está especializada en ofrecer servicios logísticos y de montaje de mobiliario para firmas de arquitectura, interiorismo y ambientación de espacios. Cuenta con una decena de delegaciones repartidas por la España peninsular, con zonas operativas en Sant Feliu de Llobregat (donde tiene su sede), Valencia, Málaga, Madrid, Zaragoza, A Coruña, etcétera.







