La empresa de alimentación natural cocinada para perros y gatos Food for Joe ha puesto en marcha un almacén logístico propio en Massanes (Girona), ubicado en la antigua nave que ocupaba la cadena Naturitas. Con una superficie de 4.000 m2, el nuevo centro permitirá gestionar y entregar alrededor del 60% de los pedidos, tanto al cliente final y suscriptores, como al canal B2B (tiendas especializadas y veterinarios).
La implantación del almacén, con capacidad para más de 250 palets, le ha supuesto una inversión superior a los 450.000 €, destinados principalmente a la instalación de cámaras de congelación, ya que sus menús se comercializan en frío negativo.
Con su incorporación, Food for Joe completa su operativa logística, ya que pasa a contar con dos centros, el de Massanes y un segundo externalizado en Interfrisa, en Getafe (Madrid). Esta estructura permite a la compañía reducir los plazos de entrega en todo el territorio y mantener el producto en óptimas condiciones.
Food for Joe produce alrededor de 8 t diarias en su obrador de Ribadumia (Pontevedra), en el que ha iniciado un plan de inversión que le permitirá duplicar su capacidad fabril.
Con tan sólo tres años de actividad, la empresa ha logrado alcanzar una facturación de 8,7 M€ en 2025, y actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión tanto en España, como a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal. También ha ampliado su oferta con nuevos snacks y suplementos naturales para estas mascotas.







