Abrir menú

Vinted Go amplía superficie logística en Madrid de la mano de CBRE

Vinted Go amplía superficie logística en Madrid de la mano de CBRE

Vinted Go, marca de logística de Vinted, plataforma online de moda de segunda mano, ha formalizado el arrendamiento de los módulos E1 y E2 de una de las plataformas logísticas en el Polígono Los Almendros “Citydox”, localizado en Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid.

Según la compañía, esta ubicación, a la que trasladará parte de la operativa logística vinculada al comercio electrónico, convierte a la plataforma en una opción idónea para operaciones de última milla gracias a su proximidad al núcleo urbano, a las principales vías de comunicación y a infraestructuras como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La operación ha sido intermediada por CBRE que ha acompañado en el proceso de comercialización y cierre del acuerdo, en el que también ha participado Knight Frank, comercializadora del proyecto.

En el primer trimestre de 2025, Vinted Go alquiló 13.808 m² correspondientes al módulo E1. Ahora acaba de cerrar el alquiler del módulo contiguo, denominado E2, con una superficie de 11.554 m². Con esta operación, suma un total de 25.362 m², "consolidando su apuesta por la expansión, la eficiencia operativa y la reducción de su huella de carbono".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters