MSC ha confirmado la mejora de su servicio NWC-USA-SAWC, que desde el 19 de diciembre incorpora una nueva escala directa en Bilbao. Esta incorporación estratégica está diseñada para brindar a los exportadores del interior y del norte de España un acceso directo a principales mercados del Caribe, Centroamérica y la costa oeste de Sudamérica. Entre los aspectos más destacados la entidad estaca "sus competitivos tiempos de tránsito, la eliminación de escalas intermedias y la amplia conectividad de la red de MSC en la región".
El servicio, único en el mercado, da soporte a múltiples sectores, entre ellos el de las materias primas, madera, alimentación y bebidas, y permite además el acceso a la oferta integral de soluciones logísticas de MSC, incluyendo el transporte terrestre y despacho de aduanas.
"Este acto constituyó una valiosa ocasión para reforzar la relación de MSC con sus clientes, intercambiar conocimiento y profundizar en sus necesidades, reafirmando el compromiso de MSC España con el desarrollo de soluciones logísticas eficientes y fiables desde el norte del país al resto del mundo", indica el comunicado.
En palabras del Subdirector General de MSC España, Ignacio Ballester: “Esta nueva ruta traerá muchos beneficios para los exportadores no solo del País Vasco sino de todo el norte de España gracias a la conectividad ampliada de MSC desde el Puerto de Bilbao. En MSC España trabajamos cada día para mejorar las conexiones de nuestro país con Latinoamérica y todo el mundo ofreciendo tiempos de tránsito inmejorables”





