La transitaria terrestre y marítima de mercancías J.S.V. Logistic, a través de su filial naviera Yaiza Shipping, acaba de incorporar un segundo buque al tráfico entre la Península y las Islas Canarias. El barco, llamado 'Katharina Sibum' y que cuenta con una capacidad para 672 TEUS, comenzará a escalar en el puerto de Alicante el próximo viernes, 17 de septiembre.
Esta será la segunda incorporación que el grupo, de origen burgalés, realice en lo que va de año, tras la botadura en marzo pasado del nuevo 'JSV Yaiza', con capacidad en vacío para 820 TEUS, que actualmente realiza la línea express que une Alicante y Canarias, saliendo los viernes desde la ciudad levantina y llegando los lunes a Tenerife y Las Palmas.
Con ambas operaciones, J.S.V. da un nuevo paso firme en su objetivo de convertir el puerto de Alicante en la infraestructura portuaria de referencia para el transporte a Canarias, además de dar un servicio regular desde Tarragona, escalando directamente en el puerto de Arrecife (Lanzarote). Por último, el grupo también comunica semanalmente la capital barcelonesa y Sagunto con el archipiélago canario.
J.S.V., que consolida unas ventas de 65 M anualmente, dispone de las filiales Balcan Logística, de grupaje de mercancías, Talleres Auxiliares Marítimos, especializada en la reparación de contenedores, plataformas y maquinaria, Logística del Ebro, Logística Ozan, dedicada al transporte terrestre, la mencionada Yaiza Shipping y Contenedores de Castilla. Además, cuenta con delegaciones en Alicante, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
informa@alimarket.es