Abrir menú

Manuel Álvarez, nuevo director general de Integra2

Manuel Álvarez, nuevo director general de Integra2

Manuel Álvarez Cervell será el nuevo director general de Integra2, filial de Logista dedicada al transporte de paquetería industrial, según han confirmado fuentes de este grupo. Álvarez deja, de esta manera, el mismo cargo en TDN, empresa también dedicada a paquetería industrial. Sustituye a Pablo Rebollo, que inicia una nueva etapa en el grupo Logista, asumiendo mayores responsabilidades.

Se pondrá al frente de una red que cuenta con delegaciones en cada provincia española, Andorra y 3 en Portugal. Su flota incluye 750 vehículos de reparto y 150 de larga distancia, estando completamente equipada para transporte refrigerado. Integra2 se está volcando con fuerza, últimamente, en el grupaje frigorífico. A comienzos de 2010 incorporó a su organización a Cronofrío, compañía gerundense que lidera la red de distribución frigorífica 'Masterfrío'.

TDN, por su parte ha sido objeto a principios de este año de varios movimientos accionariales por los cuales la familia Fernández Somoza -principal dueña de Azkar- vendió el 55% que tenía a la familia Aremayo, a la vez que absorbió Transportes Dilocal ('Lodis').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters