El grupo naviero alemán OPDR, de la mano de su agente en España, el grupo marítimo y transitario E. Erhardt y Cía , ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte de contenedores entre los puertos del arco Mediterráneo y las Islas Canarias . En concreto, la ruta recalará en Barcelona, Valencia y Alicante, además de en ambas capital canarias. OPDR contaba, hasta la fecha, también junto a Erhardt, con presencia en los puertos de Bilbao, Cartagena, La Coruña y Vigo.
En una fase inicial, la línea tendrá una periodicidad semanal, con unos tiempos de tránsito de 5 días desde Barcelona y Valencia a las Islas Canarias, y de 3 días desde Alicante.
OPDR pone a disposición de los clientes su propia flota de contenedores de 20 y 40 pies 'pallet wide-hight cube'. Por su parte, el grupo Erhardt está conformado por más de 800 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en las ciudades de Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife y Argelia.
informa@alimarket.es





