Abrir menú

El puerto de Bilbao también se apunta a la moda de las aplicaciones móviles

El puerto de Bilbao también se apunta a la moda de las aplicaciones móviles

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha llevado a cabo un rediseño de su página web corporativa, que incluye una versión para el acceso a la información desde dispositivos móviles, tanto para plataforma IOS (i-Phone) como Android (el resto). El acceso se hace a través de la propia web (www.bilbaoport.es) y se puede recibir la información en euskera, castellano o inglés.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa pionera en el ámbito portuario, el organismo portuario, en su papel de facilitador de negocio, oferta esta nueva vía de acceso a la información sobre la actividad del puerto y las empresas que prestan en él los diferentes servicios.

En su desarrollo ha primado sobre todo el aspecto práctico, por lo que la estructura de sus menús está pensada para facilitar el acceso a información de área portuaria bilbaína a clientes y usuarios del mismo que se encuentren fuera de sus oficinas. Así, la información está estructurada en ocho apartados, donde destacan, por su originalidad y operatividad, el relativo a 'Actividad de Buques', 'Líneas Marítimas', 'Directorio de Empresas', 'Como Llegar' y el apartado de 'Cruceros y Ferries'.

La información está totalmente interrelacionada, permite acceder a datos de contacto desde prácticamente todos los menús y se da la opción de llamar por teléfono o enviar un mensaje de correo electrónico a la empresa seleccionada con sólo un clic más. También ofrece la opción de saber cómo llegar, con soluciones basadas en Google Maps, a las diferentes zonas y terminales del puerto.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters