Abrir menú

DHL Supply Chain participa en el proyecto Instant Mobility

DHL Supply Chain Spain está participando en el desarrollo del proyecto de innovación Instant Mobility, junto a otras importantes compañías españolas y europeas como Telefónica, Volvo, Valeo, Ericsson, Orange y Thales, entre otras, dentro del 7º Programa Marco de la Unión Europea.

Instant Mobility es un proyecto promovido por la Comisión Europea que, a través de la experiencia de estas grandes compañías en cada uno de sus sectores, tiene como objetivo la creación de aplicaciones para móviles e Internet que faciliten la movilidad y el transporte, tanto para ciudadanos como para sectores profesionales.

DHL Supply Chain aporta en este proyecto su experiencia para la definición de parámetros logísticos para mejorar la movilidad a través de un nuevo dispositivo que será desarrollado por Telefónica.

Entre los días 13 a 15 de diciembre el Consorcio que lidera este proyecto, formado por representantes de todas las entidades participantes, se reunirá en la sede de DHL Supply Chain en Ciempozuelos, con el objetivo de avanzar en sus fases de desarrollo. La presentación de este proyecto tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre a las 11:00 en la sede de DHL Supply Chain en Ciempozuelos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters