Abrir menú

Conway firma un contrato de suministro con Udon

Conway firma un contrato de suministro con Udon

La compañía especialista en servicios integrales de distribución Conway The Convenience Company España , con sede en Quer (Guadalajara), ha firmado un contrato de suministro con la cadena de restaurantes asiáticos Udon . Dicho acuerdo tendrá una duración inicial de tres años e incluye aprovisionamiento logístico, recepción y preparación de pedidos, distribución, seguimiento de los niveles de servicio y gestión del flujo financiero y de la información.

En total suministrará 90 referencias a tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente. Esta cadena cuenta en la actualidad nueve locales -6 propios y 3 franquiciados- que se encuentran repartidos entre Barcelona y Madrid. Asimismo, la compañía tiene preparado un plan de aperturas que le llevará a potenciar su cadena en los próximos meses .

Según Mario Blasco, KAM de Food Service de Conway, “Udon prevé abrir seis nuevos restaurantes durante el primer semestre del año, tanto propios como gestionados en régimen de franquicia y contará con Conway para dar soporte a esta expansión, facilitando así que Udon focalice todo su esfuerzo en hacer crecer su negocio”.

Udon se suma a la larga lista de clientes de Conway, entre las que se encuentran distintas cadenas como Grupo Áreas , Zena o Yum! Restaurants . Entre sus últimas incorporaciones destaca, tal como publicó recientemente Alimarket , Yelmo Cines.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters