Abrir menú

In Side Logistics se hace con la distribución de Ikea A Coruña

In Side Logistics se hace con la distribución de Ikea A Coruña

La compañía In Side Logístics, participada por Vasco Catalana Gruop y Sarton Canarias, se ha hecho con el contrado de distribución de la especialista de muebles Ikea para su centro de Marineda City (A Coruña).

Se trata de la quinta tienda de IKEA con la que In Side Logistics trabaja desde su nacimiento en 2004. De hecho, ha sido en este mismo 2012 cuando alcanzó un acuerdo similar para el local de Valladolid . Aparte de para estos dos, la sociedad opera para los centros de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Santo Domingo en la República Dominicana. En todos ellos, desarrolla la distribución a domicilio y posterior montaje de los productos de Ikea. Para cubrir la operativa de Ikea en A Coruña, In Side Logistics cuenta con una superficie de 1.000 m2 atendida por un equipo formado por 19 personas y un parque móvil de diez camiones de reparto.

In Side viene realizando en torno a las 80.000 entregas anuales, en la que se engloba no sólo las relativas a Ikea sino a otras grandes multinacionales con implantación en España.

La empresa también ha sido noticia este año debido al traslado de su principal almacén en Riba-roja de Túria , donde cuenta actualmente con 18.300 m2. Aparte, dispone de otros en Gran Canaria y en Tenerife, de 2.000 m2 cada uno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters