La enseña de cuidado capilar 'Gliss', propiedad de Henkel Ibérica, ha desembarcado en el nicho denominado "champú seco" con el lanzamiento de 'Gliss Dry Shampoo', un producto que no requiere agua. El nuevo producto se presenta como una solución rápida y eficaz para mantener el cabello fresco y limpio entre lavados que puede aportar volumen a un recogido o un look natural y desenfadado al pelo suelto, con efecto mate. 'Gliss Dry Shampoo' se vaporiza a unos 20 cm del cabello y, tras dejarlo actuar durante unos segundos, se elimina con ayuda de un cepillo. En la actualidad, existen en el mercado pocas referencias de champú seco, entre las que se encuentran las marcas 'Klorane' -comercializado por Pierre Fabré Ibérica-, y 'Oriflame' -de Oriflame Cosméticos- Henkel Ibérica, .
'Gliss Dry Shampoo' se comercializa en envase de 200 ml, con un pvpr de 4,49 €.