En el marco del lanzamiento de su nueva línea de comunicación e imagen , englobada en España bajo el lema "Donde la belleza late", Sephora Cosméticos España ha iniciado una campaña en redes sociales con la que, además, mantiene su política de RSC. La acción solidaria iniciada por la cadena de perfumerías hará posible donar hasta 10.000 € a favor de la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias.
La iniciativa se ha iniciado con el lanzamiento de la aplicación "#loquemehacelatir" en Facebook, Twitter e Instagram. Por cada publicación en la que los internautas reflejen lo que les hace latir, a través de frases o imágenes, Sephora se compromete a realizar una aportación de 1 € a favor del proyecto "Alojamiento para familias de niños con cardiopatía". Todas las publicaciones podrán seguirse a través de la página oficial de la compañía en Facebook.
Si quiere informarse de la ubicación de los establecimientos 'Sephora', puede consultar nuestro buscador de establecimientos.







