Abrir menú

'Nivea' crea un nuevo concepto de loción corporal

Nivea crea un nuevo concepto de loción corporal

La división cosmética de consumo del grupo Beiersdorf , Nivea , acaba de dar un giro a los principios de hidratación corporal con la puesta en el mercado de un nuevo concepto de loción inspirada en la aplicación del suavizante capilar , materializada en 'Nivea Bajo la Ducha' . Esta nueva loción reinventa el modo de hidratar el cuerpo, ya que se utiliza tras el aclarado de la ducha, con el cuerpo mojado, dejando actuar unos segundos y volviendo a aclarar el cuerpo para retirar el posible exceso de producto. Con ello, la aplicación de la loción se hace en el momento óptimo, cuando la piel está húmeda, caliente y los poros abiertos. Tras secarse, no es necesario esperar a que la piel absorba la loción, por lo que es posible vestirse de forma inmediata.

El lanzamiento internacional de este producto, que se lleva a cabo de forma simultánea en buena parte de los países en los que 'Nivea' está presente, abre un nuevo nicho de hidratación corporal , un segmento integrado, hasta el momento, por dos productos: la loción corporal -en sus diversos formatos: leche, crema, gel, etc. de aplicación con el cuerpo seco y sin aclarado posterior-; y el aceite corporal -que puede aplicarse en húmedo o en seco, sin aclarado-.

El nuevo 'Nivea Bajo la Ducha', disponible en el mercado español a partir del mes de abril, se presenta en dos versiones: para piel normal y para piel seca, en formato de 400 ml, a un pvp recomendado de 4,99 €.

Hasta el momento la oferta de cuidado corporal de 'Nivea' estaba compuesta una docena de referencias repartidas en tres líneas de producto: Loción (para pieles normales: Hidratante Express Body Locion, Corporal con aceite de jojoba, Reafirmante Q 10 plus y Vital Hidratante Intensiva), Body Milk (para piel seca: Reafirmante Q 10, Repara y Cuida, Leche corporal con aciete de oliva, Nutritivo y Triple Acción) y Crema Corporal (Reafirmante-remodelador Q 10, Repara & Cuida y Con aceite de oliva).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters