Abrir menú

Bormioli Rocco toma un porcentaje mayoritario en Neubor Glass

Bormioli Rocco toma un porcentaje mayoritario en Neubor Glass

Gruppo Bormioli Rocco, con filial en nuestro país, se ha hecho recientemente con una cuota de participación mayoritaria en la fabricante de vidrio Neubor Glass, con sede en San Vito al Tagliamento (Italia). A través de la adquisición, la productora de artículos de vidrio y plástico da un paso importante en su estrategia de expansión en el mercado farmacéutico , ya que, además de ampliar los volúmenes de producción actuales, potenciará su gama de vidrios farmacéuticos y llegará a nuevos mercados.

En este sentido, Bormioli Rocco construirá un nuevo horno en las instalaciones de Neubor Glass para producir vidrio blanco, y prevé ampliar sensiblemente la gama de referencias con que cuenta la compañía en este sector a través de la integración de la tecnología de la adquirida, que permitirá producir viales monouuso y ampollas con capacidad inferior a 10 ml, entre otros.

Especializado en los sectores farmacéutico, cosmético, alimenticio y doméstico, Bormioli Rocco alberga su sede en Fidenza (Italia), país en el que cuenta con seis plantas de fabricación, que se suman a las operativas en Francia (2) y en España. De ellas, seis están especializadas en la producción de vidrio y otras tres en plástico. Con una plantilla global en torno a 2.500 empleados, su facturación anual nda los 550 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters