Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beter amplía su gama de esmaltado permanente

Beter amplía su gama de esmaltado permanente

La empresa especializada en productos de perfumería Industrias Beter ha incorporado nuevos tonos de su gama de esmaltes permanentes. Se trata de seis nuevos colores que se incorporan a 'Gellack' , y que incluyen tanto tonos neutros como el 'Romantic Pink', más rotundos como 'Pink Panther', el vintage 'Scarlet' y un verde esmeralda 'Cyan'.

Los nuevos esmaltes se suman a los ya disponibles actualmente, que forman parte de la línea de esmaltado permanente lanzada en enero de 2013 'Gellack' de 'Depend', marca sueca que Beter distribuye desde 2005 en España, Portugal y Andorra.

El auge del esmaltado permanente en salones especializados está propiciando la paulatina introducción de este tipo de productos para su uso en el hogar, creando una tendencia que podría seguir potenciándose en los próximos meses. Recordemos, en este sentido, que la marca 'Essence' también incorporó recientemente un kit de manicura de gel .



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters