Abrir menú

Equivalenza, sprint final del año en el mercado americano

Equivalenza, sprint final del año en el mercado americano

La cadena de distribución de perfumes de marca propia a granel encabezada por Equivalenza Retail se encuentra inmersa en dar un fuerte empujón a su presencia en el continente americano , en el que ya dispone de 11 establecimientos (6 en México y 5 en Rep. Dominicana), y cuya red ha previsto incrementar en otros 11 antes del final de año . Las nuevas tiendas se repartirán por México (4), República Dominicana (2) y Perú (5). La empresa, que sustenta su expansión en América a través de másteres, dispone de un producto adaptado al gusto americano que le suministra un fabricante mexicano tras el acuerdo alcanzado a mediados de año , ha previsto ampliar su gama de productos en dicho mercado con referencias específicas para bebé, infantiles, juveniles y para mascotas.

Además de estos mercados, su presencia exterior se completa con tiendas en Portugal (96), Italia (7), Francia (6), Austria (2), Reino Unido (2), Alemania (2) y Andorra, Grecia, Rumanía, Angola, y Mozambique (con una tienda en cada uno de ellos).

En nuestro país, la principal red de tiendas de perfume de marca propia explota un total de 280 establecimientos, con una media de 35 m2 de sala de ventas, además de 25 corners. En conjunto, la compañía espera finalizar el presente ejercicio rondando el medio millar de tiendas de las que alrededor de 300 se encontrarían dentro de nuestras fronteras.

Puede consultar la ubicación exacta de las tiendas de la empresa a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters