Abrir menú

El negocio de consumo de 3M cierra el primer trimestre con ventas estables

El negocio de consumo de 3M cierra el primer trimestre con ventas estables
Centro de Innovación en Madrid

Las ventas del negocio de productos de consumo de la multinacional norteamericana 3M se comportaron de manera estable en el primer trimestre del año, tras totalizar 1.079 M$ frente a los 1.081 M precedentes . Tal como apuntan desde la compañía, en moneda local los ingresos ascendieron en categorías como bricolaje y cuidado del hogar, aunque descencieron en productos de papelería y oficina . Por regiones, la mejor evolución fue recogida por Asia Pacífico y Latinoamérica/Canadá.

En este periodo, el negocio de Consumo registró un desarrollo más débil que otras categorías como Cuidado de la Salud (+4,8%) e Industrial (+3,1%). Por su parte, a nivel global 3M registró ventas netas de 7.831 M$ (+2,6%), al tiempo que su resultado neto se situó en 1.207 M (+6,9%). La multinacional opera en el mercado español a través de la filial 3M España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters