L'Oréal acaba de ampliar su oferta de coloración capilar bajo la enseña 'L'Oréal Paris' con una nueva gama de productos, 'Prodigy' , fruto de una intensa investigación desarrollada por la empresa a lo largo de 4 años, y que utiliza un sitema objetivo de medición del color en 3D, la espectrocolorimetría. La investigación que ha dado pie a este lanzamiento ha llevado acabo 800 test diferentes y ha contemplado la medición de 80.000 muestras.
Como resultado, esta primera gama 'Prodigy', que aspira a facilitar a sus consumidoras el color "natural con el que le hubiera gustado nacer" , está integrada por un total de 15 tonos que se pueden encontrar en el cabello natural.
Con una nueva tecnología, Mo-T, esta gama presenta tres importantes innovaciones dentro de la coloración: reproduce los reflejos naturales (4-5 reflejos, frente a los 2 que se encuentran en otros productos de coloración); alcanza un resultado uniforme entre raíces y puntas; y presenta un resultado de calidad similar al del cabello no teñido (gracias a la presencia de aceite de argán).
Sus 15 tonos abarcan una amplia gama que comercializa a un pvp recomendado de 8,50 €.







