'Belle & Makeup' , la enseña de cosmética de color del grupo Eroski , acaba de poner en el mercado una nueva línea en edición limitada, 'Tropicana' , integrada por cuatro referencias de laca de uñas y dos de un novedoso producto multifunción para mejillas y labios.
Con los tonos del verano, la laca de uñas comprende amarillo luminoso, rosa, azul turquesa y coral, y tiene un pvp de 1,99 €. Por su parte, el color para labios y mejillas se presenta en las referencias rosa y coral, a un pvp de 4,5 €.
Estos productos, al igual que el centenar de referencias que componen el abanico de referencias de la marca, se comercializan en 800 tiendas del grupo Eroski.
Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta del grupo utilizando nuestro buscador de establecimientos.







