Abrir menú

Equivalenza continúa incrementando su red y su oferta

Equivalenza continúa incrementando su red y su oferta

Mientras anuncia su desembarco en Irlanda y Luxemburgo, y su afianzamiento en Grecia y Brasil, Equivalenza Retail , cabecera del grupo que explota la red de establecimientos de perfumería de marca propia homónima acaba de poner en el mercado su primera referencia de litoterapia , combinación de las propiedades de la aromaterapia con el poder energético de los minerales y la cromoterapia.

En concreto, la enseña ha presentado 'Mikado Minerals' , que oferta en un estuche joya con un jarrón de vidrio transparente, dos frascos de fragancia de ambientación de 200 ml. (disponible en 12 diferentes aromas), varillas y minerales, que, en su conjunto, permiten crear un relajante juego visual a la vez que un elemento decorativo personalizado.

La oferta de fragancias comprende azahar, lavanda, dama de noche, jazmín, frutas del bosque, mandarina verde, fresa, infnatil, océano, orquídea blanca, papaya & Mango, Vainilla & lima y Vainilla & Chocolate. Las de piedras preciosas son cornalina, citrino y aventurina verde, todos ellos procedentes de Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters