Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Equivalenza consolida su apuesta cosmética

Equivalenza consolida su apuesta cosmética

La red de establecimientos monomarca Equivalenza, dependiente de Equivalenza Retail , mantiene su apuesta por el sector cosmético con el lanzamiento a l mercado de su primera gama de crema de manos perfumada. Con ello, la empresa continúa la diversificación iniciada en la primavera pasada , con la que abre un nuevo mercado a su apuesta inicial, la comercialización de fragancias con marca propia, con la que ha llegado a consolidarse como la primera red monomarca del país.

La gama lanzada contiene manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces, y se compone de 5 referencias, con 5 diferentes aromas, que hacen referente a lugares o ciudades exóticas: Dreaming Hawaii, Kyoto Elixir, New york Cheesecake, Havana Mojito y Figs&Fun in Formentera.

De textura no grasa y fácil aplicación, se comercialza en la red de establecimientos de la marca a un pvp de 2,99 €.

En la actualidad la red de establecimientos 'Equivalenza' está integrada por más de 600 tiendas de las cuales más de 380 se encuentran dentro de nuestras fronteras y el resto se reparten por un total de 35 países.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters