Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Biotec firma un acuerdo con Kaneka para la creación de compuestos biológicos

Biotec firma un acuerdo con Kaneka para la creación de compuestos biológicos

Biotec, fabricante de compuestos biológicos propiedad al 100% del grupo francés Sphere desde 2012 , ha firmado con la japonesa Kaneka Corporation un acuerdo de desarrollo conjunto para la aplicación de biopolímeros. Según los términos rubricados, ambas compañías combinarán recursos en desarrollo para crear nuevos compuestos de base biológica para la ampliación en el ámbito de cápsulas farmacéuticas, papel y cartón laminado, y diversos films flexibles y rígidos, así como soluciones de embalaje .

En palabras de John Persenda, presidente del consejo asesor de Biotec, “nos complace haber firmado este acuerdo de desarrollo conjunto que amplía nuestros desarrollos de nuevos productos basado en resinas biodegradables. Estamos encantados de poder trabajar conjuntamente, ampliando nuestro alcance a una extensa gama de aplicaciones”. Por su parte, para Mamoru Kadokura, presidente de Kaneka Corporation, "las sólidas alianzas en la cadena de valor son indispensables para mostrar nuestros nuevos biopolímeros en una amplia gama de aplicaciones innovadoras y sostenibles".

Biotec desarrolla y fabrica compuestos compostables, biodegradables y de base biológica bajo el nombre comercial de 'Bioplast'. Kaneka es el productor de un innovador polímero PHBH 100% de base biológica con la marca 'Aonilex'.

Sphere Group opera en nuestro país a través de la filial Sphere Group Spain , que, recordemos, mantiene su apuesta por invertir en ampliar y mejorar su sistema productivo. La compañía prevé volver a elevar su cifra de ventas en 2015.



Noticias sobre Bazar y Menaje

Informes sobre Bazar y Menaje

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail