La marca de detergentes del grupo Unilever 'Skip', a través del detergente líquido superconcentrado 'Skip Pequeño & Poderoso', está llevando a cabo acciones en beneficio de la reducción de la contaminación atmosférica. La enseña ha lanzado la campaña "Experimento Sábanas Blancas" , en la que se muestra el nivel de contaminación tras mantener colgada una sábana en la madrileña Puerta del Sol durante 15 días.
A través de esta iniciativa, la marca quiere sensibilizar a la industria y los consumidores acerca de la importancia de contribuir al cuidado del medioambiente. Fruto de sus investigaciones, 'Skip' ha conseguido reducir un 46% la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera con 'Skip Pequeño & Poderoso', que además permite ahorrar más plástico en su envase "eco-concebido" y beneficiar el ahorro de agua durante el proceso de fabricación. Cabe recordar que, con 'Skip Pequeño & Poderoso', Unilever inauguró la categoría de detergentes líquidos en formato superconcentrado en el año 2007.