La división de adhesivos del grupo alemán Henkel, con filial en España , relanza dos de sus productos bajo las enseñas 'Loctite' y 'Pattex'. Por una parte, 'Loctite Super Glue-3' innova con el relanzamiento de 'Loctite Super Glue-3 Power Easy Gel', ahora más fuerte. Gracias a su nueva formulación, este adhesivo es ahora un 20% más resistente. Además, evita que los dedos queden pegados inmediatamente ofreciendo la máxima comodidad a todos aquellos que disfrutan haciendo manualidades o que tienen que hacer pequeñas reparaciones en casa.
Por otra parte, y coincidiendo con el relanzamiento de 'Pattex No Más Clavos' con su fórmula mejorada, la marca pone en marcha la promoción “Pruébalo gratis”. 'Pattex' presenta así una fórmula que ofrece un secado el doble de rápido. Está pensado para utilizar sobre una gran variedad de superficies como madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho o PVC rígido.
En paralelo, Henkel participa estos días en la primera Semana Europea del Desarrollo Sostenible que tiene lugar en todo el continente hasta el 5 de junio. Esta iniciativa, apoyada por la Red Europea de Desarrollo Sostenible, pretende aumentar la visibilidad de actividades, proyectos y eventos que promuevan el desarrollo sostenible. La acción actúa como paraguas del resto de actuales semanas nacionales de sostenibilidad que se celebran en diferentes países de Europa y trata de incentivar también nuevas actividades sostenibles en otros países europeos. Con motivo de esta iniciativa, Henkel llevará a cabo la campaña '(Y)OUR MOVE toward Sustainability', que impulsará el comportamiento sostenible en el trabajo a través de sencillas acciones como el apagado de luces, la impresión inteligente de papel o el uso de botellas de agua reutilizables. En este sentido, el lema 'Tú cambias un poco. Nosotros cambiamos mucho' muestra el gran impacto que muchas acciones individuales pueden alcanzar de manera conjunta.






