Abrir menú

Toys "R" Us Iberia ubica en Madrid su tercera tienda temporal de 2015

Toys R Us Iberia ubica en Madrid su tercera tienda temporal de 2015

Toys "R" Us sigue reforzando su actividad para el periodo navideño. Tras anunciar la apertura de sendos locales de carácter temporal en Salamanca y Lugo, tal como informó Alimarket, la distribuidora juguetera también potenciará su presencia en la capital con la apertura de un establecimiento de más de 500 m2 en el C.C. 'Plenilunio', inicialmente abierto exclusivamente durante la campaña. La nueva 'Toys "R" Us Express" contará con una plantilla de 25 trabajadores y comercializará más de 3.000 artículos.

Cabe destacar que, a través de las citadas aperturas, la empresa sigue dando muestras de su apuesta por el segmento de proximidad, que arrancó precisamente en Madrid, recordemos, con la puesta en marcha de su tienda de Bravo Murillo en 2013. Desde entonces, de hecho, su política de expansión se ha centrado principalmente en la apertura de tiendas de carácter efímero, siguiendo la tendencia también desarrollada en Estados Unidos y el resto de europa.

Toys "R" cuenta con más de 1.700 puntos de venta en 35 países. A nivel de estructura, desde marzo de 2015 un nuevo Comité de Dirección Europeo tiene la responsabilidad del negocio de la compañía en el continente europeo y reporta directamente a Dr.Wolfgand Link, presidente de Toys “R” Us Europa. La filial Iberia quedó así, gestionada, por un nuevo Comité de país formado por los directores de Financiero, Mercancías, Marketing y Operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters