Abrir menú

Henkel Ibérica colabora en dos iniciativas solidarias dirigidas a los colectivos más desfavorecidos

Henkel Ibérica colabora en dos iniciativas solidarias dirigidas a los colectivos más desfavorecidos

Un año más, Henkel Ibérica contribuirá a que las familias en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de la Navidad. Por ello, y como muestra de su compromiso con la sociedad, la compañía apoyará dos proyectos solidarios: ‘El Gran Recapte’ y ‘Hay muchos juguetes. Una manera de ayudar: Pon en forma tu solidaridad’, promovidos por la Fundación Banc dels Aliments y Cruz Roja, respectivamente.

En concreto, la filial española del grupo alemán homónimo colaborará a través de la Fundación Fritz Henkel en la citada campaña ‘El Gran Recapte’, mediante una donación de 10.000 €. Esta contribución ayudará a la Fundación Banc dels Aliments, junto a las aportaciones que han realizado particulares y empresas en el marco de la campaña, a llevar productos básicos a los hogares más desfavorecidos y familias con pocos recursos.

Por otro lado, colaborará esta Navidad en la iniciativa de Cruz Roja con la recogida de juguetes para los más pequeños. Con el deseo de implicar a todos sus empleados, Henkel Ibérica ha propuesto a toda su plantilla en España y Portugal el reto de recoger cajas de colores y pinturas. Y con ello, ha conseguido reunir alrededor de 500 unidades. A ello, añadirá una aportación de 10.000 € y más de 4.000 unidades del kit de manualidades 'Pritt Crea'. Esta iniciativa se suma a las donaciones de productos que la compañía gestiona con Cruz Roja.

Henkel Ibérica completa con estas dos acciones un año en el que también se han llevado a cabo numerosos proyectos sociales enmarcados en su política de Responsabilidad Social Corporativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters