Mientras avanza en la internacionalización -está presente desde hace años en el mercado iberoamericano-, con acciones como la presencia en las principales ferias del sector juguetero, Falomir ha incorporado varios productos para su catálogo 2016. Entre sus principales apuestas destaca el juego de estrategia 'Bezzerwizzer', con 20 categorías y 4.000 preguntas para jóvenes y adultos; y títulos destinados a los más pequeños, como 'Adivina Pintando', 'Mimikids' y 'Tic Tac Cuentos'. Se trata de una colección cuyo objetivo es impulsar las habilidades artísticas.
La compañía valenciana también ha añadido a su catálogo 'Frutti Frutti' y la familia de juegos dinámicos 'Best Seller Plus', formada por 'Cámara y Acción', 'Talk&Win' y 'Sketchy'. A través de estas y otras novedades lanzadas este año, Juguetes Falomir apuesta por la diversificación y la ampliación de su gama para llegar a diferentes targets. La empresa cuenta con fábrica de 12.000 m2, en la que elabora el 65-70% de su producción, mientras el resto es subcontratado en China. El 80% de su oferta se compone de productos de marca propia.