Abrir menú

Warner Bros. y DC dan a conocer el programa de licencias para su último film

Warner Bros. y DC dan a conocer el programa de licencias para su último film

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) se ha asociado con empresas de diferentes categorías de producto a nivel mundial para el desarrollo del programa de licencias para apoyar la película de acción y aventuras ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. En el mercado juguetero, varias son las compañías que incorporan colecciones inspiradas en la película, como Mattel "master toy" de la licencia , que está lanzando figuras de acción, vehículos, play-sets y coleccionables, destacando la línea 'MultiverseTM' .

Entre otros licenciatarios globales se encuentra Lego Group , que va a lanzar juegos de construcción inspirados en algunas de las escenas más importantes del film; así como Rubie’s Costume Co, que ha diseñado una colección de disfraces y accesorios, tanto para niños como para seguidores adultos. Dentro de la categoría de juguetes, juegos y artículos para coleccionistas destacan también empresas licenciatarias como Funko, con muñecos; Thinkway Toys, con juegos de rol; Jakks Pacific, con figuras coleccionables; Tonner Dolls, que presenta figuras para coleccionistas; Bandai America, con set de figuras para construir; Spin Master, que ha fabricado un Batmóvil radio control, y la firma Buffalo Games, que va a lanzar puzzles para adultos.

Otras propuestas son las figuras de Sideshow Collectibles, las réplicas de accesorios de The Noble Collection, las figuras articuladas de Neca, las réplicas del 'Batmóvil' de Soap Studios y los artículos para coleccionistas diseñados por Hot Toys, Kotobukiya, SquareEnix, Medicom Toy, Prime 1 Studio y Union Creative.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters