Abrir menú

Zapf Creation multiplica por cinco sus pérdidas

En los nueve primeros meses del año

Zapf Creation multiplica por cinco sus pérdidas

Durante los nueve primeros meses de 2009, la compañía alemana juguetera Zapf Creation, con filial en nuestro país, multiplicó por cinco sus pérdidas, pasando de los anteriores 0,88 M€ a 4,44 M€. Además, descendió sus ingresos un 24,3% desde los 62,97 M€ de 2008 a 47,66 M€. De dicha cantidad, 21,14 M€ procedieron de Europa Central (Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos y Luxemburgo); 12,63 M, del norte de Europa (Reino Unido, Irlanda y Escandinavia); 6,7 M€, de la zona sur (España, Francia, Italia y Bélgica); 5,36 M€, de los países de Europa del Este; y 1,84 M€, de Asia y Australia. Por marcas, 'Baby Born' aportó 23,07 M€ (-40%); 'Baby Annabell', 10,66 M€ (-1%); y 'Chou Chou', 5,23 M€ (-31%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters