Abrir menú

'Scotch-Brite' queda finalista por un anuncio que beneficia la igualdad de sexos

Scotch-Brite queda finalista por un anuncio que beneficia la igualdad de sexos

El Spot "Encuentros", de la línea de 'Estropajos de Diseño' de 'Scotch-Brite' (3M) ha sido finalista en la IV edición de los Premios Mujer y Publicidad 'Crea Igualdad', por la implicación en igualdad de condiciones con los dos sexos en las responsabilidades domésticas. El anuncio muestra a un chico y una chica compartiendo la limpieza del hogar de una forma alegre y equitativa.

Los premios, convocados por el Ministerio de Igualdad y de la Presidencia, se enmarcan en las 54 medidas adoptadas por acuerdo de Consejo de Ministros en 2005 para favorecer la igualdad. En ellos se reconoce la labor de empresas que, a través de anuncios emitidos en televisión de ámbito nacional, proyecten una imagen igualitaria entre mujeres y hombres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters