Yves Rocher España ha nombrado a Patricia Suárez Diz directora de Marketing Maca y Digital, un puesto desde el que desarrollará e implementará la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional. Suárez cuenta con una dilatada trayectora en el sector, tras haber ocupado durante 25 años diferentes cargos en Estée Lauder. Ahora, en la filial española de la distribuidora Yves Rocher, gestionará el nuevo proyecto estratégico en el que está inmersa la empresa, que aboga por revelar los valores de la marca y reivindicar la cosmética vegetal.
Recordemos que dicho plan supone, además, la dinamización de internet "como un medio de interacción entre los distintos canales de distribución", y la implantación de una nueva imagen de tienda. Precisamente, hace unos meses inició el desarrollo del modelo 'Atelier Lab', que cuenta con sus dos primeras tiendas en Barcelona y Madrid. A nivel expansivo, las previsiones de Yves Rocher España pasaban por la apertura de alrededor de cinco tiendas y la reforma de otra decena. Si desea conocer los detalles de la red de la cadena en el mercado español, cuarto para el grupo en número de tiendas por detrás de Francia, Rusia y Turquía, puede hacerlo a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.