Abrir menú

Careli lanza un detergente para la ropa con etiqueta ecológica

Careli lanza un detergente para la ropa con etiqueta ecológica

Careli 2007 , empresa especializada en la fabricación de productos de limpieza doméstica, mantiene su apuesta por el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de 'Flopp Ropa ECO'. Se trata de un detergente para la ropa con etiqueta Ecolabel para todo tipo de tejidos. Apto para ropa blanca y de color, este nuevo producto está disponible en formato de 18 cápsulas, envasado en film hidrosoluble.

En la actualidad, la fabricante catalana ofrece otros dos productos con etiqueta ecológica: 'Flopp Suelos Universal Eco' y 'Flopp Lavavajillas Eco'. Bajo la misma enseña, comercializa también un fregasuelos pH neutro; un detergente de ropa con suavizante; otro para tejidos delicados y uno exclusivo para la ropa de bebé . El catálogo de esta empresa se completa con un limpiador de cafeteras; otro para electrodomésticos pequeños y un tercero para productos de acero inoxidable.

Recordemos que Careli 2007 está inmersa en un proceso de expansión dentro y fuera de España , mientras mantiene un ritmo de crecimiento en ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters