Abrir menú

Puig refuerza su presencia en Oceanía de la mano de Clarins

Puig refuerza su presencia en Oceanía de la mano de Clarins

El principal grupo de perfumería español, Puig, ha llegado a un acuerdo con Groupe Clarins, matriz de Clarins Spain, para reforzar su presencia en Australia y Nueva Zelanda. El acuerdo, que contempla las marcas premium y prestige de la española (concretamente 'Prada', 'Valentino', 'Paco Rabanne', 'Jean Paul Gaultier', 'Nina Ricci' y 'Carolina Herrera'), se realiza a través de la filial de Clarins para la zona, Trimex Pty Ltd., y está en vigor desde este mismo mes de abril. Desde 2013 ambas empresas ya mantienen un acuerdo más o menos similar que afecta a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Tras la firma de la asociación Trimex se hace cargo de porporcionar a Puig los servicios logísticos y comerciales en Australia y la distribución de los productos en Nueva Zelanda. En manos de Puig continuarán las actividades de marketing y la supervisión de las cuentas clave.

Puig ya venía operando en Oceanía a través de un distribuidor, llegando a grandes almacenes como Myer y David Jones en Australia; Farmers en Nueva Zelanda y Sephora. Tras este acuerdo confía en mantener crecimientos de dos dígitos en la zona. La española que está presente en más de 150 países, es propietaria, entre otras, de las marcas 'Carolina Herrera', 'Nina Ricci', 'Paco Rabanne', 'Jean Paul Gaultier', 'Penhaligon's' y 'L'Artesan Parfumeur', contando, además, con la licencia de 'Prada', 'Valentino' y 'Comme des Garçons', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters