Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Decimas' pone en marcha su primer local a pie de calle en Valencia

Decimas pone en marcha su primer local a pie de calle en Valencia

La cadena especializada en distribución de productos deportivos 'Décimas', propiedad del grupo Sport Street, ha abierto un nuevo punto de venta en Valencia capital, concretamente en el Paseo Ruzafa. Se trata de un local de 440 m2 distribuidos en dos plantas, cuya principal característica es ser el primero a pie de calle que la red pone en marcha en Valencia. Con este local, 'Decimas' aglutina 12 puntos de venta en la comunidad Valenciana.

Esta no es la primera apertura que la cadena pone en marcha en fechas recientes, ya que cuenta con un punto de venta en el espacio comercial de carácter outlet 'Sambil', que abrió sus puertas el pasado mes de marzo. Con una implantación principalmente focalizada en espacios comerciales hasta la fecha, el grupo opera 320 tiendas 'Décimas' y 'Polinesia' tanto en España como en algunos mercados internacionales (Francia, Portugal, Rumanía y Polonia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters