Abrir menú

'The Body Shop' inicia su expansión en centros de El Corte Inglés

The Body Shop inicia su expansión en centros de El Corte Inglés

'The Body Shop', cadena integrada en el grupo L'Oréal a través de la sociedad Cosmenatura, ha iniciado una nueva vía expansiva con la apertura de su primer punto de venta en el establecimiento 'El Corte Inglés' de Diagonal, en Barcelona. Se trata de la primera tienda de estas características de la enseña monomarca, qué prevé poner en marcha más establecimientos de estas características en otros centros del grupo en formato shop in shop y góndolas.

Con el inicio de la distribución de sus productos en El Corte Inglés, Cosmenatura se suma a 'Kiehl's, enseña de la división de distribución de L'Oréal, que también ubica parte de su red en emplazamientos del grupo. 'The Body Shop' cuenta con más de 70 puntos de venta actualmente en nuestro país, cuya gestión combina entre tiendas propias y franquiciadas.

La compañía avanza, así, en sus planes expansivos en nuestro país, que en 2017 pasaban, precisamente, por la búsqueda de nuevos canales de distribución, junto a otros aspectos como potenciar el área de comercio electrónico y consolidar las aperturas realizadas en 2016. Y lo hace a punto de cambiar de manos, ante las negociaciones exclusivas de L'Oréal con la empresa brasileña Natura Cosméticos, que ha ofrecido al grupo 1.000 M€ por su adquisición.

Puede acceder a las redes comerciales de las enseñas del grupo L'Oréal, y de otras cadenas a nivel nacional, en el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters