Abrir menú

Decathlon España trasladará una de sus plataformas logísticas regionales

Decathlon España trasladará una de sus plataformas logísticas regionales
CAR de Sant Esteve Sesrovires

Decathlon España relocalizará en el segundo semestre de 2018 uno de sus centro logísticos regionales, el ubicado en Pamplona, a la localidad leonesa de Villadangos del Páramo. Según ha comunicado la distribuidora de material deportivo, esta decisión "atiende a una reorganización de la actividad logística de la empresa y a la necesidad de contar con unas instalaciones que se adecúen a los requisitos actuales de superficie logística de la compañía", tras no haberse "detectado ofertas que se adapten a las necesidades". Con la relocalización, apunta, la actividad logística de Decathlon España se reorganizará creando a la par un incremento de empleabilidad.

En este sentido, desde la empresa señalan que ante el traslado se va a "acompañar a los trabajadores con una política de movilidad para la continuidad y crecimiento del proyecto en la nueva ubicación", existiendo también la posibilidad de un plan de reubicación en otros centros logísticos y en tiendas.

El centro logístico de Pamplona es uno de los cuatro de carácter regional que la compañía opera en nuestro país, ubicados, además, en Sant Esteve Sesrovires, que concentra la actividad de Cataluña y Comunidad Valenciana desde 2016; Sevilla y Getafe (Madrid). Además, cuenta con dos centros de abastecimiento continental, ubicados en el Prat de Llobregat (Barcelona) y Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters