Abrir menú

'MaxDream' afianza su presencia exterior y llega a México

MaxDream afianza su presencia exterior y llega a México

Continuando su apuesta exterior Global New Cosmetic, propietaria de la cadena de perfumerías monomarca 'MaxDream', acaba de abrir su prime establecimiento en México, fruto de un acuerdo con un master franquicia local. Este es el segundo país en el que desembarca la empresa, tras su primera incursión fuera de nuestras fronteras, en Perú, a finales del pasado 2016.

La intención de la empresa pasa por llegar a acuerdos de master franquicias para cada estado, contando con conversaciones muy avanzadas ya para algunos de ellos, como Sonora, Mérida o Cancún. El plan de expansiónprevisto para el país contempla la puesta en marcha de 40 locales durante el primer año, llegando alos 200 en el plazo de 5 años. Los acuerdos contemplan el desarrollo de todas las líneas de producto de la cadena: fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, "kids", joyería y complementos.

En la actualidad, y tras la puesta en marcha de su segunda tienda en la provincia de Tarragona hace apenas unas semanas, la red de establecimientos 'MaxDream' está integrada por 15 tiendas dentro del territorio nacional. Puede acceder a la dirección exacta de las mismas utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters