Abrir menú

Fund Grube abrirá una tienda en Mallorca este verano

Fund Grube abrirá una tienda en Mallorca este verano

Fund Grube tiene previsto abrir fuera de las Islas Canarias este año. Así lo ha anunciado la compañía, que tiene previsto finalizar el año con dos nuevas aperturas en centros comerciales de Gran Canaria y Tenerife. Sin embargo, tiene previsto inaugurar este verano en la localidad de Port d'Alcudia, en Mallorca. Se trata de lugar muy transitado también por los turistas, público al que se dirige Fund Grube.

Además de estas aperturas, la compañía ha previsto ampliar y mejorar otras tiendas que se ubican en zonas turísticas, como son Puerto de la Cruz (Tenerife), Corralejo (Fuerteventura), Playa Blanca y Costa Teguise (Lanzarote), en el sur de Tenerife. Cabe recordar que Fund Grube explota 34 tiendas, de las cuales 28 son perfumerías y tiendas de moda y complementos, y el resto zapaterías. Con estas nuevas aperturas, la compañía mejorará su facturación, que la cerró con 104 M€ en 2016 y una plantilla de 800 trabajadores.

Nuevos directivos

Para seguir creciendo, recientemente ha creado un nuevo departamento de Estrategia y Expansión, dirigido por Sabino Abando, hasta ahora director de Operaciones, puesto que ha pasado a ocuparlo Gonzalo Arceo, que venía de encargarse de la gerencia de distintas islas. Otro cambio en el cuadro directivo es el de Begoña Beotegui, que ha sido nombrada director de Organización y Sistemas para que continúe potenciando el desarrollo tecnológico por el que está apostando la compañía. Todos estos nuevos directivos está capitaneados por Hogo Dosil, director general.

Para conocer más información sobre los puntos de venta de las perfumerías 'Fund Grube' puede consultar la base de datos de perfumerías y droguerías de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters