Abrir menú

Laboratorios Valquer se renueva para seguir creciendo

Laboratorios Valquer se renueva para seguir creciendo

La apuesta por la exportación y la innovación está favoreciendo el crecimiento de Laboratorios Valquer, política a la que ahora incorpora la renovación total de su página web y tienda online. En palabras de José Luis Cerrillo, director de la empresa especializada en perfumería y cosmética, "toda la labor que la compañía está realizando para colocarse a la vanguardia en el desarrollo de cosméticos debía ser transmitida a distribuidores y consumidores, siendo para ello necesario renovar la página web corporativa y la tienda online. La renovación ha consistido principalmente en dinamizar las plataformas, haciéndolas más visuales y sencillas de utilizar favoreciendo con ello la experiencia del usuario y donde, además de dar a conocer la trayectoria de la empresa y proyectos, se pudiese acceder a un catálogo completo de productos donde se ofreciese más información sobre composición uso y otras características de los mismos".

En el apartado de I+D+i, Valquer ha cuadruplicado el personal de este departamento técnico, además de poner en marcha un Comité de Diseño para el desarrollo de nuevos productos. Otro gran esfuerzo se está centrando en la exportación, apuntan. Actualmente la compañía está presente en más de 40 países y, tal como informó Alimarket, entre sus últimos hitos destaca la obtención del certificado Halal para la introducción en mercados musulmanes, cuya primera línea lanzó a finales de 2016.

Laboratorios Valquer situó sus ventas en el entorno de 5 M€, frente a los 4 M con que había completado 2015. Con planta fabril de 12.000 m2, dirige su actividad tanto a profesional como al canal consumo, con productos que comercializa con marcas como 'Cuidados', 'D. Bullon', 'Klemerlain' y 'Valisol', entre otras. Además, destina parte de su producción a marcas de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters