Abrir menú

'Foot On Mars' desembarca en Tenerife

Foot On Mars desembarca en Tenerife

La cadena de zapatillas 'Foot on Mars' prosigue su expansión en Canarias con la apertura de un nuevo punto de venta en el centro comercial 'Safari' de Tenerife, el primero que opera en la isla. Se trata de un local, de 200 metros cuadrados, propiedad de Kiran Daswani, gestor de las cuatro tiendas que la cadena ha aglutinado en la región en el periodo de un año desde que hizo su entrada en este mercado. Recordemos, en este sentido, que Daswani también opera en el sector de distribución de perfumería a través de Perfumerías Kim.

La representación de 'Foot On Mars' en Canarias se reparte entre Gran Canaria (2), Tenerife y Lanzarote. Las previsiones de su propietario pasan actualmente por "consolidar lo que tengo, mejorarlo, seguir aprendiendo y retomar las nuevas aperturas ya en 2018". Tal como apunta, de cara al próximo año valora la opción de abrir tanto nuevos 'Foot On Mars' como 'Twinner' o 'Número 1', enseñas que también se integran en la gestión de la central de compras y servicios Twinner Iberia.

A nivel global, tras esta apertura la cadena aglutina 26 establecimientos (uno de ellos en Andorra), después de haber realizado varias inauguraciones en lo que llevamos de año, entre ellas otra en Canarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters