Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Décimas' suma una nueva apertura a pie de calle

Décimas suma una nueva apertura a pie de calle

'Décimas' sigue apostando por la combinación de aperturas en centros comerciales y a pie de calle. Este último es el caso de un nuevo punto de venta que la cadena de productos deportivos gestionada por Sport Street ha puesto en marcha en la localidad murciana de Cartagena.

Se trata de un local de 556 m2, distribuidos en dos plantas, situado en una zona comercial de la ciudad, y con el que la enseña aglutina tres establecimientos en Cartagena (dos de ellos ubicados en centros comerciales) y un total de 13 en Levante, tras la apertura realizada en Valencia el pasado mes de mayo. A nivel global, Sport Street cuenta con más de 320 espacios de venta en toda España, así como en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. También desarrolla su actividad a través de comercio electrónico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters