Abrir menú

Decathlon da el salto al gran formato en el centro urbano

Decathlon da el salto al gran formato en el centro urbano

Decathlon España pondrá en marcha tres puntos de venta en Madrid capital hasta finales del ejercicio 2017, en lo que supone el salto al desarrollo de gran formato en el centro de las ciudad. Así, al conocido proyecto del antiguo Mercado de Fuencarral (C/ Fuencarral, 45), que contará con 2.400 m2 totales repartidos en tres plantas, la distribuidora de productos deportivos suma otros dos.

En la calle Ortega y Gasset 22-24, contará con una tienda de 2.600 m2, al tiempo que en la calle Princesa 63 tendrá representación a través de un local de 1.700 m2 de superficie total. En todos los casos, los locales contarán con los servicios por los que la filial del grupo francés está apostando, como Click@Recoge, ahora con la novedad de la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas; y la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda.

Recordemos que Decathlon España está potenciando también la expansión de su red de formato, para la que proyecta la apertura de dos nuevos puntos de venta en las próximas fechas. Actualmente, la empresa cuenta on 158 puntos de venta en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters