Abrir menú

Diversey se consolida como empresa independiente

Diversey se consolida como empresa independiente

Diversey, la multinacional especializada en soluciones de limpieza e higiene profesional con filial en España, ha comunicado que se ha completado la compra anunciada el pasado mes de marzo por parte del fondo de inversión Bain Capital Private Equity a su anterior propietario, el gigante norteamericano del packaging Sealed Air. De esta forma, Diversey pasa a operar como sociedad independiente que incluye la división ‘Diversey Care’ del citado grupo, así como el negocio de higiene alimentaria que formaba parte también de la división de ‘Food Care’ de Sealed Air. La oferta de Diversey abarca desde productos químicos hasta maquinaria de limpieza de suelos, herramientas y equipamiento, así como tecnologías de seguridad alimentaria y de gestión de agua y energía.

Desde Diversey, valoran esta operación como una oportunidad para ser más ágiles en la respuesta a las demandas de sus clientes gracias a las mejoras en tecnología e innovación. Sus nuevos propietarios se muestran satisfechos de poder invertir en la trayectoria de "liderazgo e innovación" de Diversey dentro del mercado de soluciones de higiene y limpieza, "ayudando a las empresas a minizar riesgos y ser más eficientes en sus procesos de producción".

Recordemos que Diversey está presente en sectores como hostelería, alimentación y bebidas, hostelería y supermercados, con soluciones orientadas a mejorar la higiene, la sostenibilidad y la eficiencia operativa de sus negocios. En nuestro país, Diversey creció cerca de un 5% en el último año al obtener unos ingresos netos de 75,68 M€ frente a los 72,11 M de 2015. El grupo, por su parte, sitúa su facturación anual en torno a los 2.600 M$ (unos 2.170 M€).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters