Abrir menú

Franco Giannicchi, nuevo responsable de Procter & Gamble para el sur de Europa

Franco Giannicchi, nuevo responsable de Procter & Gamble para el sur de Europa

Franco Giannicchi es el nuevo presidente y director ejecutivo de Procter & Gamble para el Sur de Europa, cargo que será efectivo el próximo 1 de diciembre, en sustitución de Sami Kahale, que lleva 33 años de trabajo en la empresa. Giannicchi reportará directamente a Gary Coombe, presidente europeo de P&G, y tendrá bajo su cargo a Javier Solans, que continuará como director general para España y Portugal. La base operativa de Giannicchi estará ubicada en las oficinas de P&G en Roma.

Hasta el momento, Franco Giannicchi ostentaba el cargo de vice presidente del noroeste de África, con sede en la localidad marroquí de Casablanca, puesto que ha venido desarrollando desde 2015. Giannicchi inició su andadura en Procter & Gamble en 2001, como assistant brand manager en la sede europea de Ginebra, cargo desde el que ha ido desarrollando una carrera que le ha llevado a la gestión de negocios en varios países y regiones del mundo, abarcando diversos productos y categorías. De hecho ha trabajado en Europa occidental, central, medio oriente y África.

Como se recordará, Sami Kahale fué uno de los ponentes que participaron en el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo, en el que habló sobre los profundos cambios que afectan a los hábitos de consumo y la decisión de Procter & Gamble de convertir esa "disrupción" en oportunidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters